domingo, 29 de julio de 2018

Disfruta de Machu Picchu y La Tierra de los Incas en el 2019

Lo sabes. El 2019 es el año en el que decidiste viajar, y esta vez irás a Machu Picchu. ¿A que no? La maravilla inca es uno de los destinos que está en tu lista y es tiempo de hacer este viaje realidad. Respira hondo y déjate convencer para tomar los pies en dirección a Peru este 2019.

Había una vez un viajero como tú

Este es el inicio de tu historia. De esa vez, que con una sonrisa decidiste que era tiempo de cruzar la frontera y entrar al reino de los incas. En ese momento te diste cuenta que pronto dejarías esa fotografía que miraste tantas veces y la reemplazarías por la auténtica ciudadela inca.

Un viajero como tú tiene una forma particular de disfrutar del mundo. Tal vez eres de los que captura recuerdos en una foto, o de los que a la vez que escucha el relato del guía entiende la historia de los antiguos. Pueda que seas alguien que busca una respuesta, un paisaje, un flujo de energía. No lo sabrás hasta que no pises la tierra de los incas.

A veces el simple hecho de sellar tu pasaporte en la entrada de Machu Picchu, o el de ver las figuras de animales en los muros de piedra puede sacarte esa sensación única de satisfacción que tú conoces. ¡Atrévete y haz realidad la historia de tus vacaciones!

Machu Picchu

Ya miles de turistas lo tienes, el sello de Machu Picchu. Ahora faltas tú!

Recuerda que son tus vacaciones, relájate

Machu Picchu ofrece paisajes que no sólo calmarán tu mente, sino que te darán esa paz que necesitas sentir. Si decides viajar en el tren panorámico Vistadome, tu mente se perderá entre las montañas andinas y los recuerdos de otros viajes. Si tu ruta es el Camino Inca Corto, recuerda que puedes ir a tu paso y concentrarte en los detalles.

Para disfrutar al máximo, es bueno tener el corazón y el cuerpo preparados adecuadamente. Un té de coca, una canción inspiradora, una conversación con personas nuevas o tal vez una pequeña delicia crearán el ambiente perfecto para entrar a la maravilla.

No te dejes llevar por inconvenientes como un poco de lluvia, esperar en la fila o la neblina. Recuerda que estas son tus vacaciones. Este es el momento perfecto para disfrutar de la tierra de los incas. Sonríe.

Machu Picchu

Cada parada durante el trayecto es ideal para retratarlo en la memoria.

Abre tu corazón a las miles de las historias de Cusco

La ciudad de los incas está habitada por más de medio millón de personas, cada una con una historia que contar. Durante tu visita a Machu Picchu te cruzarás con locales y extranjeros, cada uno con un algo que compartir.

Una tarde en la Plaza de Armas o pasar la noche en un restaurante o bar de Aguas Calientes y podrás contagiarte de esa atmósfera internacional por la que Cusco se caracteriza.

Este 2019 no sólo viajaras, sino también harás nuevos amigos. Estará aquél que tiene el sueño de recorrer todas las maravillas, la artista que explora nuevos sonidos andinos, el guía que te acercó a la cultura de la tierra de los incas y quién sabe qué otras historias más.

Haz que ese souvenir sea más que un recuerdo para disfrutar

¿Te diste cuenta de que comprar regalos para un amigo suele ser algo difícil? Esta vez no tendrás la presión de volver al trabajo o de ir corriendo a clase. Los artesanos peruanos no sólo entregan todo su corazón para crear piezas únicas sino también memorias de viaje.

Podrás escoger entre simpáticas pulseras o accesorios artesanales, una agenda o libreta con motivos incas, un disco de música andina o tal vez una quena. Si buscas una prenda, un cálido poncho con colores de la Montaña Arcoiris o tal vez una gorra de lana. Verás también opciones como camisetas con motivos graciosos de Perú o si quieres comprar algo más lujoso, no vendría mal una chalina de baby Alpaca en tu viaje por el tren Vistadome.

Hay muchas otras opciones para regalar este 2019: un delantal de colores peruanos, filtrantes de hierbas locales, un peluche de llama o un libro sobre historias andinas. Pasarán un buen rato eligiendo qué regalar a sus seres queridos.

Machu Picchu

Este recuerdo nunca debe faltar en su colección, una llama tipica de Cusco.

Miles de ideas para disfrutar desde la cima de la montaña Huayna Picchu

Si siempre te preguntaste sobre la montaña que se ve detrás de la clásica imagen de Machu Picchu, tengo buenas noticias para ti. Puedes llegar hasta la cima y tener una magnífica vista panorámica de una de las maravillas del mundo.

La ciudad perdida de los incas está rodeada por dos montañas sagradas: Montaña Huayna Picchu y Montaña Machu Picchu. Ambas opciones son ideales para agregar una dosis de aventura al recorrido cultural por las antiguas ruinas.

Desde el primer escalón hasta la cima, el desafío a tu mente y tu cuerpo estará vigente. ¡No te rindas! Tras el último esfuerzo extiende tus brazos y siente la brisa del viento y la satisfacción del deber cumplido. Tendrás la misma visión de un cóndor, el rey del cielo andino. ¿Te imaginas compartir esa vista única con esa persona especial el 2019?

Siente la magia del turismo gastronómico en Perú

Seguro que ya escuchaste de la gran fama de la comida peruana en el mundo. Y qué mejor que tener una auténtica experiencia en la tierra de los incas. Mientras tú y tu grupo se preparan para el Camino Inca o la visita a Machu Picchu, pueden explorar el amplio mundo de los sabores peruanos.

Existen opciones para todos los gustos y bolsillos. Pueden disfrutar de un delicioso lomo saltado o ese ají de gallina con el toquecito único que los mejores chef gourmet o los cocineros tradicionales pueden ofrecer. Prueba un choclo con queso y pregunta a la vendedora por qué está tan tierno ese maíz. Siente la fragancia de los duraznos andinos, la textura de un pan de trigo recién horneado y la alegría de participar en la fiesta del chiriuchu en el Corpus Christi.

Claro que las bebidas no se quedan atrás. Tu visita no queda completa con un vaso de chicha blanca en el Mercado de San Pedro, o una fría cerveza local tras la caminata por las ruinas. No preguntes por los nombres nuevos, entiende su significado a partir de tu paladar.

Machu Picchu

En Cusco encontrará una gran variedad de platos que deleitaran su paladar.

Cautiva tus cinco sentidos con la naturaleza en Machu Picchu

Dicen que viajar te desconecta de la rutina y te conecta contigo mismo. Una de las mejores maneras de disfrutar de la maravilla inca al máximo, es dejar el smartphone de lado y prestar atención. ¿Escuchas el suave sonido del viento? ¿Sientes como los rayos del sol calientan suavemente? ¿Alcanzas a ver las diferentes tonalidades que componen las bellas orquídeas en la ciudadela inca?

No dudes en sonreír cuando tengas la armoniosa vista de las estructuras de piedra con la flora del Santuario Histórico de Machu Picchu. Decide sorprenderte cuando en tu fotografía captures la belleza de esa gota de rocío. Emociónate al tener una llama tan cerca. Siéntente libre al respirar ese aire cargado de buenas vibras. Disfruta.

Paso a Paso: Cuatro días inolvidables en la naturaleza

Si tú y tus amigos son de los que disfrutan de los campamentos y el aire libre, Machu Picchu tiene una gran experiencia aguardando para ustedes.

Los incas construyeron una gran red de caminos de piedra que cruzaban altas montañas, bosques húmedos, pasos a más de cuatro mil metros de altura y llegaban a la ciudadela inca. Hoy, este camino está disponible para ser apreciado en una caminata de cuatro días. Esto es, el Camino Inca Clasico a Machu Picchu.

Si uno de tus propósitos para el 2019 es llenarte de adrenalina, o desconectarte de la rutina, esta es una muy buena opción. No hay internet, no hay un reloj ni una toma de electricidad. Tendrás tus pies, tu voluntad y a tus amigos como aliados. No tendrás notificaciones, sino recuerdos perennes.

¿Necesitas más razones para disfrutar de Machu Picchu y la Tierra de los Incas el 2019?

The post Disfruta de Machu Picchu y La Tierra de los Incas en el 2019 appeared first on Machu Picchu com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario