¿Cuántas veces saliste de vacaciones para tomar fotografías? Perú y Machu Picchu son destinos especiales para capturar escenas y paisajes que quedarán geniales en el álbum familiar o en tu portafolio. Durante un tour por la ciudadela inca podrás tener frente a tu lente a una de las maravillas del mundo.
Fotografías de Machu Picchu: Captura la Maravilla
Esperas paciente a que esa simpática llama alce el cuello para poder agregarla a tu portafolio de Machu Picchu. Entonces sucede. Aprietas el botón y tienes ese mágico momento capturado para siempre. La clásica silueta de Machu Picchu con el camélido de Sudamérica.
La Ciudadela Inca de Machu Picchu tiene paisajes que cualquier fotógrafo desea tomar. Desde temprano, solo los madrugadores podrán tener la vista del majestuoso amanecer en la ciudadela, un momento épico. Durante la mañana, podrás capturar las reacciones de las personas entrando a la maravilla en sus vacaciones o tal vez las vistas desde el bus de subida a las ruinas.
En todos nuestros tours a Machu Picchu, nuestro guía profesional les indicará dónde son los puntos de las tomas clásicas de la ciudadela. Tras el tour guiado, tendrás tiempo libre para poder explorar por ti mismo todas las combinaciones de texturas, ángulos, iluminación y colores para poder completar tu misión.
Machu Picchu Tip: Bajo el reglamento de visita de Machu Picchu, está prohibido llevar elementos como trípodes o selfie-sticks.
Un viaje a través del tiempo: La Ciudad de Cusco
Cusco fue la capital del imperio inca y una de las ciudades más importantes durante la época del dominio español. En un recorrido por la ciudad de medio día, podrás observar la combinación de elementos como muros de piedra o acueductos junto a edificaciones como iglesias o palacios coloniales.
Las tomas clásicas son la Plaza de Armas, frente a la hermosa Catedral. No muy lejos, también se encuentran la Iglesia de la Compañía y la Piedra de los Doce Ángulos. Estamos seguros también de que una visita al tradicional Mercado de San Pedro durante los carnavales de febrero o en el festival inca de Inti Raymi en junio la memoria de la cámara no será suficiente para inmortalizar la belleza de Cusco en tus vacaciones.
Una y mil historias en el Valle Sagrado
La fotografía también puede ser tratada como un medio para comunicar una historia, un deseo o una emoción. Durante una visita de un día por el Valle Sagrado de los Incas, la cámara no dejará de sonar para capturar las sonrisas de las niñas que juegan con las llamas, las conversaciones de las mujeres que trabajan en textilería o el leñador que regresa a casa después de una dura jornada.
Tras visitar Pisac y su mercado artesanal, en el itinerario de tus vacaciones quedarán Urubamba, Ollantaytambo y Chinchero. Cada uno con una historia que contar, esperando del lente de un fotógrafo como tú.
Existen muchos otros destinos para los amantes de la fotografía. La colorida vista de la Montaña Arcoiris, las silenciosas aguas de la Laguna Turquesa Humantay, las majestuosas vistas del nevado Salkantay o el vuelo de los cóndores en el Cañón del Colca.
¿Estás listo para unas vacaciones de fotografía?
The post Vacaciones de Fotografía en Machu Picchu, Cusco y el Valle Sagrado appeared first on Machu Picchu com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario